lunes, 1 de julio de 2013

Adiós Google Reader.

¿Hola? Bueno, aquí estoy. Nunca me despedí de vosotros al acabar esto y, francamente, me siento en deuda. "Amarte a Rabiar" fue una época maravillosa y no me puedo quejar de absolutamente nada. Bien, ahora me gustaría pediros un enorme favor. Como sabéis, un blog está vivo por sus seguidores, y como Google Reader cierra, me gustaría pediros un gran favor. Bloglovin' es una plataforma que soluciona el cierre de Google Reader, puesto que actúa como tal. Es cuestión de registrarse - que, por cierto, no se tarda nada- y todos los blogs que seguías pasan a tu espacio en Bloglovin'. Me encantaría que me siguiérais allí, puesto que no considero esta estapa "Amarte a Rabiar" acabada. Esto seguirá vivo siempre que ayudéis a no acabarlo. Por eso os estaría muy agradecida si os tomaseis unos minutitos de vuestras vidas en alegrar la mía. Un millón de gracias.
Con cariño,
Paula Rey.

Dejo aquí el enlace para seguirme en Bloglovin'


http://www.bloglovin.com/en/blog/3787018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias! Cada uno de los comentarios me inspira a la hora de escribir :D