lunes, 30 de enero de 2012

Una llamada de socorro a mis lectores

Hooooola a todo el mundo!!! Como ya habéis visto en el título, necesito vuestra maravillosa ayuda. "¿Y esta  pesada para qué nos necesita?", pensaréis.

Últimamente me encuentro como muy desanimada a la hora de escribir, es como si no tuviera ganas ni ideas. Supongo que es una crisis de escritora, que ya pasará. Este punto es lo de menos.

Al tema, mis amigos que me leen, dicen que la historia ya no tiene el interés que tenía al principio. ¿Es verdad? Me preocupa MUCHO este punto.

Peter. Sí, él. ¿Os gustaría que lo arreglara con Agathe? ¿O no?

El ritmo de la historia. ¿Os parece que va muy lento? Si queréis que la historia ocurra más rápido, y saltando espacios de tiempo en la historia, opinad.

Entonces, y es aquí donde necesito vuestra ayuda, me gustaría que me contaráis con TODA Y COMPLETA SINCERIDAD lo que opináis sobre la evolución de la história y en qué aspectos creéis que me debería  parar un poco más en relatar.

Muchas gracias a todos, espero que escribáis comentarios, aunque sean anónimos, me da igual, siempre que sean escritos con OBJECTIVIDAD y sin ánimo de ofender, por favor.

 Os lo agradezco mucho, muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo,
Paula*

La escritora

5 comentarios:

  1. Paaaulaaa, cariño!!!Ya te echaba de menos!!!!Bueno, aquí va lo que es mi opinión, no te enfades, eh?? :P
    Los personajes están bien. Peter, bueno se quedó en otra dimensión pero a mi de momento me gusta la amistad que tiene con Jonathan^-^ Así que a Peter que le manden de paseo:D
    Con respecto a la historia...En si misma, para mi, no ha perdido el interés, pero...(siempre hay peros>_<) se ha quedado un pelín trabada ahí, ponle algo de acción, algo que despierte al lector, no se si me entiendes, yo a veces ni me entiendo, pero algo que a ti te guste, que te "encienda" y quieras que nosotros sintamos al leerlo... Por lo demás, ya sabes que a mi me encanta como te esfuerzas, recabando información para añadirla...Si hasta aprendo más historia contigo que en clase;) No tengas prisa, toda escritora tiene sus bajones:)
    Un beso enromeeeee, guapaaaa!!!! Cuídate y verás como pronto estarás bien!!!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que esta muy bien pero...ahroa nose...como que le falta algo, pero es muy probable que simplemente sea un bajon :) ya se te pasara! a mi me gustaria que lo arreglase con Peter, pero tomate tu tiempo! que esta historia esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que un poquito lenta si que se desarrolla la novela. Hay veces que publicas capítulos, y en ellos no adelantas historia... No sé si me entiendes.
    Pero por lo demás lo haces genial.
    Ojo, todos hemos pasado por la misma situación, yo la he pasado y puede que aún esté.
    Tú tómate tu tiempo. Cuando hagas un capítulo, no lo publiques en seguida, dejate unos días para releerlo, y arreglarlo.
    Bueno, era solo eso.

    Besos, bonita :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi ya me gusta como va, pero lo que sí podrías hacer, es publicar más seguido. ^^ Pero para mi tiene interés, aunque tu otra historia me ha conseguido engancharme más! :)
    Un beso, Paulita! :D

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes!!

    La inspiración ya llegará cuando tenga que llegar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias! Cada uno de los comentarios me inspira a la hora de escribir :D